Dragon Ball Kai 2014 (ANIME REVIEW)



ドラゴンボール改

PUEDE CONTENER PEQUEÑOS SPOILERS

ARGUMENTO

Después de vencer a Cell, Goku y sus amigos deciden participar de nuevo en el Tenkaichi Budokai, pero todo se complica con la aparición de nuevos enemigos y del misterioso mago Babidi que intentara revivir a su creación Majin Buu para gobernar el mundo!.


HISTORIA DEL ANIME

Lo primero, es un remake fiel al manga sin relleno lo que le da puntos a favor.
La historia en general comienza muy emocionante en mi parecer, al estar Goku muerto, Gohan lucha en contra del crimen mientras estudia en la universidad, evitando que sus compañeros de estudio descubran su identidad de héroe donde logran dar un gran toque de humor y emoción; otro aspecto muy emocionante de la historia de este anime es cuando entran en el Tenkaichi Budokai, todos queremos ver a los clásicos personajes de la legendaria serie enfrentándose, sin embargo nos decepcionan un poco al no terminar este con los personajes principales para poderle dar un giro a la historia, dándole un nuevo enemigo a Goku y sus amigos, sin embargo la historia va perdiendo lógica para mi de una manera brutal con lo de las transformaciones y el poder de Buu, aparte de la aparición de personajes inútiles en la serie como Vegito.
.







PERSONAJES DEL ANIME
Nadie va a negar que los personajes de este anime son de los mejores que existen, son iconos de nuestra infancia y la gente los considera prácticamente dioses, son muy cómicos, algunos de carácter en mi parecer personalidades fuertemente desarrolladas!  






TRAMA DEL ANIME

Para mi la trama al igual que la historia comienza muy bien, sin embargo esta tiene un declive tremendo, las peleas tienden a ser muy pero muy repetitivas y demasiado aburridoras, esto es lo malo de la serie, solo dan ganas de adelantarlas hasta donde llegan al grano







FINAL DEL ANIME (NO SPOILER)

El final termina siendo algo inesperado y bueno, no excelente pero cumple con las expectativas dejando al que la ve satisfecho





MUSICA, OPs Y EDs DEL ANIME

Comenzamos con la OST, es buena y para mi le da el toque perfecto a la serie pero nada fuera de lo normal, los openings son buenos pero todos esperamos la remasterización del Chala-Head-Chala ("Luz fuego destrucción" en España), los endings para nada fuera de lo normal pero el ultimo si fue muy epico mostrando el trayecto de Goku desde niño!








MI EXPERIENCIA DEL ANIME

Nunca vi Dragon Ball Z de pequeño por lo que aproveche la salida de esta remasterización para verla, lo que me hace creer que puedo calificar con mas exactitud este anime al no tener tantos vínculos emocionales de pequeño.
Para mi no fue un mal anime pero el 60% fue muy aburrido, ver peleas alargadisimas y una que otra sin sentido me fastidio bastante, al ser las peleas el centro del anime se tornó muy repetitivo y la trama solo es eso: peleas. No me llego a encantar, solo fue un anime muy regular y algo sobrevalorado en mi humilde opinión










ESPERO QUE TE GUSTE ESTE REVIEW, TIENES ALGÚN COMENTARIO? POR FAVOR DILO EN LA SECCIÓN DE ABAJO.




0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2015 Reviews Japón
Distributed By My Blogger Themes | Template Created By