Kuroko no Basuke! (ANIME REVIEW)



黒子のバスケ
くろこのバスケ


ARGUMENTO!
La escuela de preparatoria Seirin tiene un equipo de baloncesto muy peculiar que a pesar de ser todos de primer año llegan muy lejos como equipo debutante. En el nuevo inicio del año escolar esperaran nuevas sorpresas como un estudiante que viene de EEUU y uno que hizo parte de la escuela de secundaria Teikou, dicha escuela en su año anterior tuvo a los 6 prodigios mas grandes de baloncesto en la secundaria "La generación de los milagros"; con estos refuerzos el equipo intenta ganar la Inter High y la Winter Cup luchando con los otros 5 jugadores de la generación de los milagros.
Este anime contiene 3 temporadas cada una con 25 capítulos (75 en total).



HISTORIA DEL ANIME
La historia es simplemente asombrosa esta perfectamente desarrollada, para ser una serie de deportes es algo bien hecho que te garantizo que te gustará.
El personaje principal es lo que le da el toque perfecto a la historia, sin mencionar que este anime no muestra un deporte super exagerado con ultra poderes como Inazuma Eleven (no me refiero que sea mala al contrario es una de mis favoritas), es un poco mas realista pero si llega a un punto alto de ficción, pero no contamos con ello en toda la serie y no hace que este anime pierda calidad.
Otra de sus ventajas es que no hay relleno. 





PERSONAJES DEL ANIME
Los personajes es una de las cosas que mas llaman la atención de este anime, todos son excelentemente bien hechos con autenticas personalidades, creo que esto es algo que casi siempre pasa con los animes de Jump!, te harán reír mucho y a tener en suspenso.







TRAMA DEL ANIME
Una trama super interesante porque hace que un anime de deportes (que en realidad no son tan populares) llegue a tener momentos casi tan emocionantes como en Bleach, Naruto y One Piece.
En mi punto esto es lo mejor de este anime y lo mas adictivo la trama.






FINAL DEL ANIME
Es un final muy bueno! y es uno de los puntos mas emocionantes en el anime, pero no nos muestran que pasa con Seirin en el futuro y queda eso en el aire tal vez planean un nuevo manga? quien sabe... 





MUSICA, OPs Y EDs DEL ANIME
Son muy buenos los openings y endings, parece que también la soundtrack pega perfecto en momentos específicos del anime y realza tus emociones al ver un momento épico.
Mi opening favorito es el primero se pasaron de genial.












MI EXPERIENCIA DEL ANIME
El anime lo vi desde el principio, cuando lo empece la primera temporada tenia mas o menos 10 capítulos y lo encontré de suerte.
A mi me gusta el baloncesto, yo vi completa Slam Dunk y me gusto mucho, pero no conocía mas de este tipo de animes que fueran buenos.
Un dia vi una publicidad de otro anime de baloncesto y me agarro una emoción muy alta, pero decía el nombre en kanjis 100%, no podía entender que decía porque no había empezado a estudiarlos pero mi hermano de suerte conocía esos dos y de inmediato lo busque, cuando lo encontré tuve una gran emoción y no pude perdérmelo.
(En la imagen dice "Kuroko no Basuke", que significa "El Baloncesto de Kuroko", el nombre Kuroko viene de los Kanjis "Kuro" (黒) que significa negro, y "Ko" (子) que significa niño por lo tanto Kuroko: niño negro o niño oscuro)





ESPERO QUE TE GUSTE ESTE REVIEW, TIENES ALGÚN COMENTARIO? POR FAVOR DILO EN LA SECCIÓN DE ABAJO.


0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2015 Reviews Japón
Distributed By My Blogger Themes | Template Created By