Boku No Hero Academia (Manga REVIEW)




僕のヒ-ロ-アカデミア
ぼく の ひあかでみあ

ARGUMENTO!

Izuku Midoriya es un joven normal que vive en un mundo donde casi todos tienen superpoderes, el es uno de los  humanos raros que no tiene. Su sueño es convertirse en un superheroe reconocido aun sin superpoderes y es por lo que decide entrar a la mejor escuela de heroes de japón: Yuei.



HISTORIA DEL MANGA
La historia es buena, pero al principio es algo que ya esta muy repetido, eso del mundo de superheroes, no es muy diferente a un comic americano, esta se va convirtiendo en algo muy interesante y no vas a querer dejar de leerlo.











PERSONAJES DEL MANGA

Los personajes pues son lo que uno espera de Jump, el chico bueno, la chica bonita, el chico malo, en general algo no muy rebuscado, podría decirse que nada que destacar pero si bien desarrollado por lo que la calificación no es mala si no lo contrario :D.









TRAMA DEL MANGA
La trama es muy buena, al principio te hacen ver la decepción del personaje y su incapacidad pero luego el choque en la historia que se va tornando muy emocionante. como Midoriya va obteniendo madures, amigos, confianza, es uno de sus puntos a destacar.
En general es una trama excelente que solo leyéndola la disfrutaras, muy recomendado.









CALIDAD DEL DIBUJO
Simplemente muy buena, el autor es un crack y se toma su tiempo en hacer cada uno de los detalles de manera perfecta, es un maestro Horikoshi sensei 










MI EXPERIENCIA DEL MANGA

De los mejores mangas que hay en mi opinión, vale la pena leer los capítulos que tiene hasta ahora. Esta en mi top de mangas favoritos y he leído un montón así que considera en leer este excelente manga.








ESPERO QUE TE GUSTE ESTE REVIEW, TIENES ALGÚN COMENTARIO? POR FAVOR DILO EN LA SECCIÓN DE ABAJO.


0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2015 Reviews Japón
Distributed By My Blogger Themes | Template Created By