Dragon Ball Super: Excelente! pero... (Primer capitulo REVIEW)


SUPERO LAS EXPECTATIVAS?
Como pudimos observar el primer capitulo de Dragon Ball Super ya salio, estuvimos esperando mucho tiempo y al fin ya salio al aire.
Teníamos altas expectativas y estas no se han desvanecido, podemos ver que esta serie promete y parece que valdrá la pena verla toda. Como sabemos es una serie que es dedicada a niños por lo que presenta mucho relleno al aire que no es muy entretenido pero son partes que hasta ahora no hacen que este proyecto pierda nivel.

EL OPENING
Simplemente excelente!, la música y las animaciones son muy llamativas lo recomiendo 100x100

QUE PASO CON CON BUU?
Sabemos que Dragon Ball Kai se acabo la semana pasada y pudimos ver que para que Buu pudiera vivir con Mr. Satan, Goku pide un deseo con las esferas del dragón para que la gente se olvidara de Buu y sus asesinatos
(Screen de Dragon Ball Kai capitulo 59)

"Y medio año después, tal y como Goku prometió, usaron el poder del resucitado Sheng-Long para borrar a Buu de los recuerdos de la gente... ": Dragon Ball Kai 2014 capitulo 59

Pero en el primer capitulo de Dragon Ball Super pasa un año después de la muerte de Buu para que Goku pida el deseo y la gente se olvide de el... que paso? no era medio año ??????
(Screen de Dragon Ball Super capitulo 1)



LO SIGUIENTE TIENE SPOILERS

Segundo, en Dragon Ball Super, Mr. Satan gana el premio mundial de la paz, pero si Buu y sus asesinatos se olvidaron de la gente se supone que también se olvidaron de su pelea y de quien lo mato, por lo tanto esta parte no tiene sentido, ¿como la gente le da el premio mundial de la Paz a Mr. Satan si nadie se acuerda de Buu?!!!! 

Tal vez sea algo estúpido pero vale la pena resaltarlo ;) si alguien sabe el porque de estos "Errores" comente por favor! 

ESPERO QUE TE GUSTE ESTE REVIEW, TIENES ALGÚN COMENTARIO? POR FAVOR DILO EN LA SECCIÓN DE ABAJO.



0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2015 Reviews Japón
Distributed By My Blogger Themes | Template Created By