One Punch Man (Manga REVIEW)



ワンパンマン


(WanPanMan)



ARGUMENTO!

Saitama es un joven que vivía una vida muy aburrida y deprimida, hasta que un día por hechos que ocurren decide ser héroe en su tiempo libre, y entrenando llega a obtener un poder sumamente increíble, tal que vence a cada oponente que encuentra con un solo golpe.



HISTORIA DEL MANGA
En este manga no encontramos una historia repetitiva, si no lo contrario. Vemos a un héroe que no busca un progreso en su fuerza como la mayoría de los animes/mangas, ya que el protagonista lo es ampliamente, es comparado con un dios, la trama recae en la búsqueda del personaje principal en ser alguien de reconocimiento publico, alguien que la gente admire, un modelo guía. 
La verdad me parece una historia muy original, yo en especial me quede enganchado.







PERSONAJES DEL MANGA

Hay muchos personajes en este manga, aunque no llegan a tener la importancia debida, el autor trata de dar historias paralelas con respecto a los personajes que puede tornar la historia mas interesante, sin embargo los demás personajes no logran centrar la atención tanto como lo hacen los principales.
En el tema de las personalidades siempre las encontramos muy solidas, que nos llegan a causar risa en varios momentos.





TRAMA DEL MANGA
La trama se desarrolla muy bien, logra enganchar a sus lectores de manera inmediata, no recomiendo que solo lean este review, para conocer la trama hay que leer al menos dos tomos.










CALIDAD DEL DIBUJO
Es una obra maestra, es sin duda de los mejores mangas en calidad de dibujo del mundo, el autor trata de hacer incluso pequeñas animaciones dentro del manga, es simplemente perfecto.










MI EXPERIENCIA DEL MANGA

Para mi esta en mi top de mangas favoritos simplemente super recomendable, ahora mismo tiene un anime pero definitivamente prefiero los mangas.










ESPERO QUE TE GUSTE ESTE REVIEW, TIENES ALGÚN COMENTARIO? POR FAVOR DILO EN LA SECCIÓN DE ABAJO.

0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2015 Reviews Japón
Distributed By My Blogger Themes | Template Created By