Assasination Classroom (Manga REVIEW)




暗殺教室
あんさつきょしつ

ARGUMENTO!
En el salón de la secundaria Kununigaoka, para ser mas específicos el 3E, se les asigna un profesor que es un monstruo con tentáculos y que tiene una super velocidad de Mach 20, el cual un año antes había destruido casi por completo a la luna. La misión de los estudiantes es recibir clases de su profesor mientras intentan asesinarlo, porque su profesor aseguro que si no lo matan antes de que se acabe el año escolar destruirá la tierra tal como lo hizo con la luna pero si tienen éxito quien lo asesine el gobierno mundial promete dar una recompensa de 10 mil billones de yenes.
De ahi viene el titulo de esta serie 暗殺教室 (Ansatsu Kyoshitsu) que literalmente significa aula de asesinato.




HISTORIA DEL MANGA
La historia es excelente y muy ingeniosa, cada vez que van pasando los capítulos esta va tomando mas forma y se van aclarando poco a poco las dudas que teníamos al inicio de esta manga. 
El autor tiende a desarrollar la historia de cada uno o al menos de la mayoría de sus personajes, uno por uno mostrándonos sus cualidades y ambiciones, llega a ser muy interesante y tiene mucha comedia, emoción y tensión!.







PERSONAJES DEL MANGA
Los personajes es algo de lo mas llamativo de esta serie, el autor trata de mostrar la vida de cada uno, y el mas intrigante y emocionante es su profesor, tiene una personalidad muy cómica que te aseguro que te tendrá riéndote casi en todo el manga.







TRAMA DEL MANGA
La trama se desarrolla de una manera especial, el autor hace pequeños tipos de arcos donde se puede presenciar mucha emoción, mas que todo la serie intenta dar una trama cómica, pero le llegan sus momentos fuertes los cuales uno puede estar tensionado o muy alegre en como se va desarrollando la historia.
El manga a diferencia del anime tiene muchos mas capítulos en el cual este trata la de la historia de sus personajes, casi que uno por uno, y para lectores que solo les guste la acción esto no les va a gustar mucho, en mi caso, me encantan ese tipo de tramas en los mangas y disfrute cada una de sus historias rogando por mas.







FINAL DEL MANGA
Este manga sigue en desarrollo en el día de hoy (05/08/2015) por la revista de manga japonesa Shuukan Shounen Jump, todavía no ha llegado a su final, pero como lector semanal de esta serie parece que para que llegue su final no falta mucho. (No califica para el review)






MI EXPERIENCIA DEL MANGA
La verdad, este ha sido uno de mis mangas favoritos por varias razones, es un manga fácil de leer, el autor es muy bueno y desarrolla toda la historia tratando de que todo se entienda, sea fácil de percibir al ojo y no tenga un lenguaje complicado, tiene una historia genial.
En mi caso particular me he reído bastante con el personaje principal, es simplemente genial el humor utilizado aquí y para no hacer este articulo largo lo recomiendo mucho se que te va a gustar!. (En el momento me veo el anime por lo que no se cual sea mejor, pronto les tendré una respuesta a esto)


ESPERO QUE TE GUSTE ESTE REVIEW, TIENES ALGÚN COMENTARIO? POR FAVOR DILO EN LA SECCIÓN DE ABAJO.

0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2015 Reviews Japón
Distributed By My Blogger Themes | Template Created By